C/ Corta 2, bajo - Valladolid, 47008, (Valladolid)

983358112

Limpiezas de hostelería

Servicio de limpieza en hostelería y salas de ocio en Valladolid

Limpiezas de hostelería

Las salas de ocio son espacios en la que por sus características se acumula una gran concentración de gente, por lo tanto se genera una gran cantidad de residuos y en esta época, mas que nunca debemos cuidar la higiene para un mejor futuro y bienestar de todos.

En gran medida la imagen que proyecta una empresa de ocio nocturno a sus clientes, depende mucho de la limpieza de sus instalaciones, esta se nota y se transmite. Nuestro equipo de profesionales de El Globo dispone de métodos y procesos específicos para estas tarareas, contando con supervisores para conseguir una limpieza efectiva y de calidad que asegure una buena desinfección de tu local de fiestas.

Limpieza de discotecas

Recientes estudios han demostrado que casi un 60% de discotecas tienen una mala higiene que puede afectar negativamente a la salud de los usuarios. En los tiempos que corren es más importante que nunca que los clientes sepan que nuestro local nocturno cumple todas las normativas de desinfección y que se garantice la seguridad de nuestros clientes también para mejorar su percepción hacia nuestra discoteca o sala de ocio.

Limpieza de cines y teatros

Butacas, alfombras y moquetas están destinadas a ser hogar de muchas familias de ácaros, por tanto la higienización y desinfección de las tapicerías de tus salas son vitales si no queremos agravar el malestar de personas con problemas de alergia o salud.

Tampoco ayuda la difícil ventilación y poco tiempo para limpiar entre una sesión y otra, con lo cual los casos de contaminación que pueden darse en este tipo de salas son muchos más grandes y por ello cada cierto tiempo se debe hacer una limpieza integral y profesional. Contrata nuestro servicio de limpieza para hostelería en Valladolid y su provincia.

Llámanos 983 35 81 12

Limpieza de recintos y eventos en Valladolid

Sabemos de primera mano que la higiene y desinfección se vuelve fundamental para cualquier tipo de evento en todas sus etapas. En el montaje, al mover muebles o al hacer recursos decorativos se suele generar gran cantidad de restos, para que el día del evento esté todo perfecto, tenemos que contar con un servicio profesional.

El mantenimiento del recinto puede prolongarse durante horas o quizás días, el tiempo limitado que dedicamos a la especial atención de nuestros invitados hace que no podamos prestar atención a la limpieza, por eso es conveniente encargar los tareas de esta a una empresa externa.

Una vez acaba el evento, lo que más apetece es descansar y no limpiar, por eso limpiezas El Globo ofrece servicios íntegros de limpieza que serán necesarios aún mas cuando hubo un gran numero de invitados. Ya que en algunos casos se debe contar con herramientas o productos especializados que nos permitan higienizar y desinfectar el recinto con un resultado excelente. Olvídate del estrés y déjalo todo en mano de profesionales.

¡Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

Limpieza de bares y restaurantes

¿Tienes un bar o restaurante en Valladolid o su perímetro? ¿Deseas que tu apertura sea súper segura? Entonces en tiempos de Covid cerciora la mejor de las limpiezas. El Globo te asegura una desinfección 100%, rápida y profesional en tu negocio. Más de dos décadas y muchos clientes del sector nos avalan.

Destacar que los servicios que ofrecemos son responsables en el cumplimiento de las normativas higienicosanitarias vigentes actualmente para restaurantes y bares. Ahora mismo la importancia de la limpieza y desinfección en el sector de la restauración es enorme y lo mejor para la seguridad de todos es tomárnosla realmente enserio.

Mantener la limpieza de tu local es fundamental, ya sea nochevieja, una despedida de solero u otro evento, llámanos y ponemos a punto tu espacio.

Cuéntanos tu caso y te daremos un presupuesto personalizado.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Limpieza de Catering

¿Vas a dar un catering por navidad o fin de año y necesitas un servicio de limpieza para que todo salga perfecto? Sabemos en que situación te encuentras, por eso nuestro equipo de profesionales totalmente cualificados pueden ofrecerte una limpieza integra durante y después de un servicio de Catering.

La mezcla de invitados y los camareros que trabajan en el evento producen gran cantidad de residuos y suciedad. Dejaremos tus instalaciones incluso mejor que el primer día y nos adaptamos a todas tus necesidades.

¿Quieres pedir un presupuesto personalizado? Nosotros te lo damos sin compromiso

El exterior de tu local es tu carta de presentación nos encargamos de cuidarlo