C/ Corta 2, bajo - Valladolid, 47008, (Valladolid)

983358112

Limpieza de cristales y ventanas en Valladolid

Limpieza de cristales y ventanas en Valladolid

Nuestro servicio de limpieza de cristales y ventanas en Valladolid te quitará de una de las las tareas más tediosas y que más tiempo llevan dentro de todas los labores de limpieza que se ejecutan. No sólo supone un gran esfuerzo físico, si no que se requiere de practica y experiencia para poder obtener un buen resultado. Y más cuando se trata de instalaciones con difícil acceso para limpiar y que son propensas a acumular suciedad visible, sobre todo si está expuesto a la intemperie. El exterior de tu local o vivienda es tu carta de presentación, nos encargamos de cuidarlo.

Tanto en comunidades de vecinos, como domicilios particulares o empresas del sector público o privado ofrecemos un servicio integral de limpieza de cristales para que brillen como el primer día.

Servicio de limpieza profesional de cristales y ventanas en Valladolid

Contamos con la equipación necesaria para la ejecución de estas labores de manera óptima y profesional, tanto de cristales como ventanas y todo tipo de vidrios de los que necesites una limpieza integral.

Nos adaptadamos completamente a cada caso estudiando sus necesidades ¿Cual es el tuyo?

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Limpieza de escaparates

Si tu comercio tiene una carta de presentación, esta sin duda es la de tu escaparate. La importancia de la limpieza de escaparates es enorme, no obstante es cierto que la limpieza de este pueda ser una tarea ardua y pesada, por eso eso la mejor alternativa es dejarla en manos de profesionales si quieres conseguir un resultado inmejorable.

Trabajamos con primeras marcas en productos de limpieza y desinfección para la eliminación de patógenos y bacterías.

¡Invierte en lo realmente importante, optimiza y mejora tu negocio!

Limpieza Integral de cualquier tipo de vidrio

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza. Cuidamos la formación de nuestro equipo e invertimos en tecnología para disponer siempre de la mejor maquinaria.

  • Nuestras limpiezas de cristales, lunas o espejos son al detalle, y para todo tipo de acabados y localizaciones.

  • Nos ocupamos tanto de la seguridad para la limpieza en altura como de la calidad en la práctica de desinfección y limpieza de estos. Contamos con un equipo que aparte de estar totalmente cualificado, cuenta con una experiencia de años. También nos reciclamos constantemente y compramos tecnología punta para lograr la mayor higienización posible en cada lugar.

  • Nuestra ejecución es rápida y a domicilio. ¡Tu no te preocuparás de nada!

 Limpieza de cristales y ventanas en altura

En función del número de alturas del edficio donde vamos a trabajar y sus características, nos decantamos por un método u otro, desde la limpieza mediante pertiga, elevadora , góndolas o arnés. Cumplimos con la vigente reglamentación en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales ya que estas tareas están destinadas especialmente a empresas especializadas debido a su dificultad de acceso.

Pide un presupuesto para tu limpieza de cristales en altura en Valladolid o localidades limitrofes. Nos puedes enviar una fotografía del lugar para hacernos una idea o el dibujo de los planos de tu edicio. Solicita una cita para que acudamos a tus instalaciones.

Nosotros contamos en nuestro equipo con profesionales que controlan el funcionamiento, también poseen todas las herramientas y medidas de seguridad que se necesitan para la limpieza de los cristales en altura de forma eficaz.

Limpieza de cristales a domicilio

¿Los cristales, espejos y ventanas de tu domicilio están lejos de estar relucientes y pulcros? También sabemos de primera mano que estás cansado del esfuerzo y calor al realizar esta tarea en verano y del frío y lluvias en invierno. Por eso, en Limpiezas EL Globo, queremos ponerte las cosas fáciles. Devuelve el resplandor a tu hogar dando a tus ventanas y cristales una limpieza integra. Dejalo en manos de profesionales y gana tiempo para ti.

Ya vamos nosotros a tu casa

Hacemos por ti todo el trabajo. Nos encargamos de la limpieza de los cristales en tu domicilio, nuestro servicio es para cualquier tipo y tamaño de superficie, adaptándonos a tus necesidades, nuestros servicios están dirigidos tanto a particulares como a empresas grandes y pequeñas, nos encargamos de la limpieza garantizando calidad y buen precio.

 

Llámanos 983 35 81 12