C/ Corta 2, bajo - Valladolid, 47008, (Valladolid)

983358112

Abrillantado de suelos en Valladolid

¿Necesitas un servicio de abrillantado de suelos en Valladolid? Contacta con Limpiezas El Globo

Abrillantado de suelos en Valladolid por un trabajador

¿Tus suelos tienen imperfecciones que no consigues quitar con los métodos tradicionales de limpieza? Entendemos perfectamente tu situación y Limpiezas El Globo tiene la solución.

Los suelos necesitan un cuidado ajustado a sus necesidades debido a la continua erosión que aguantan. También por el uso que cada día y a lo largo de los años se han hecho de ellos. Ofrecemos un servicio de abrillantado de suelos en Valladolid y provincia.

Lo cierto es que cada cierto tiempo, dependiendo de las condiciones a las que se ven sometidos nuestros suelos, es necesario un cuidado especial, ya sea abrillantarlos o pulirnos. Para esto, es muy importante usar las maquinas apropiadas si queremos tener cuidado de no estropear aún más nuestro suelo y dejarlo de la mejor manera.

Limpiezas el Globo tiene un equipo de profesionales en constante formación con la solución para devolver el brillo y eliminar esos molestos defectos creados por el paso de tiempo.

Tanto para comunidades de vecinos, organismos públicos empresas privadas de gran tamaño o pymes. Trabajamos de forma personalizada y ofrecemos un servicio integral para el cuidado de tus suelos.No esperes más, nos adaptamos a tus necesidades.

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO